Zar Servicios | Empresa constructora en Valencia

Si buscas una empresa de confianza de construcción en Valencia en ZAR Obras y Servicios podemos satisfacer tus necesidades, ya que contamos con técnicos especialistas para convertir tu proyecto en realidad

¿Buscas empresas de construcción en Valencia?

En ZAR Servicios somos especialistas en la construcción de viviendas de nueva planta, aportando el conocimiento adquirido en el mundo de la reforma para la ejecución de proyectos de obra nueva.

En todos los trabajos de construcción que ejecutamos contamos con un técnico que será el interlocutor a la hora de tomar decisiones con respecto a tu proyecto.

Intentamos diferenciarnos de otras empresas constructoras de Valencia por cuidar cada obra como si se tratara de una reforma a gran escala, trasladando el detalle a cada solución tomada, para que quede reflejado en el resultado final.

servicios de construcción en valencia y Alicante

Nuestros servicios de construcción

En ZAR Servicios somos especialistas en construcción desde 2011. Además de realizar proyectos de reformas integrales, nos encargamos de:

servicios de construcción en valencia

Construcción Obra nueva

Realizamos el proyecto de vivienda desde cero. Si no cuentas con un técnico que te haga el proyecto contamos con una cartera amplia de colaboradores buscando el técnico que más se ajuste a tus necesidades. Si eres técnico o ya tienes el proyecto la interlocución será mucho más sencilla, valorando lo que se ha proyectado y aportando soluciones, gracias a nuestra experiencia en el sector.

Ver más
empresa de construcción en valencia

Construcción Obra pública

Gracias a contar con un equipo amplio de técnicos desarrollamos licitaciones públicas con el objetivo de aumentar nuestra cartera de clientes y darnos a conocer en zonas en las que todavía no hemos trabajado, con una amplia satisfacción profesional.

Ver más

Ámbito de actuación

En Zar Obras y Servicios desarrollamos nuestros trabajos de construcción en toda la Comunidad Valenciana.

Hemos ejecutado proyectos de construcción en Castellón, Valencia y Alicante, por lo que estamos preparados con nuestro equipo de abordar cualquier proyecto de nueva construcción a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana.

Por todo ello, si buscas una empresa constructora en Valencia, en ZAR Obras y Servicios tenemos la solución.

Solicita presupuesto sin compromiso