ZONA: Centro (Valencia)

ARQUITECTURA: ZAR Servicios

Por las dimensiones de la obra podríamos estar hablando de un unifamiliar, casi 250 m2 en pleno centro de Valencia, donde se ha modificado completamente la distribución original de la vivienda.

Espacios amplios y abiertos con marcado estilo mediterráneo donde el cuerpo principal gira en torno a una impresionante cocina que sirve de distribuidor de la vivienda, con una isla donde se puede cocinar y comer hasta 6 personas, un salón comedor dividido por un mueble de obra que alberga de manera simultánea una chimenea de diseño exclusivo abierta a las dos estancias y un televisor sujeto por un brazo giratorio diseñado a medida que permite voltearla para visualizarla desde cualquiera de los dos espacios.

Todos los dormitorios disponen de baño privado completo, amplios armarios, 2 vestidores… destacamos uno de ellos donde podemos encontrar un Reading-corner elevado, vestidor con una zona para practicar Ballet.

La vivienda cuenta también con una estancia dedicada a los juegos y el ocio, donde el pavimento como la insonorización son especiales, además cuenta con sistema de proyección de cine además de lo último en conectividad y multimedia.

Para redondear esta impresionante vivienda, se ha instalado EL HOGAR 2.0, una evolución de la domótica, donde toda la electrónica de la vivienda se puede controlar y programar desde un dispositivo móvil; luces, persianas, ventanas, toldos, electrodomésticos, climatización, vídeo vigilancia, accesibilidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada