Empresa

Misión

Nuestra misión se define mediante los siguientes criterios empresariales:

  • Inspirar a nuestros clientes dando forma a sus sueños a través de la mejora de sus hogares, locales de trabajo y de ocio con los mejores productos, procesos y tecnologías, así como con equipos humanos motivados con el objetivo de lograr su satisfacción y por ende, su fidelización.
  • Construir y reformar espacios preparados para un futuro más sostenible, con materiales respetuosos con el medio ambiente y con consumo energético optimizado.
  • Crear valor y marcar la diferencia. Creamos valor para nuestros empleados, accionistas y el conjunto de la sociedad, ayudando activamente a impulsar la economía de la forma más comprometida con nuestro entorno.
  • Invertimos en la mejora continua de nuestros empleados para lograr su desarrollo tanto profesional como personal, incentivando el talento y la búsqueda de la excelencia.

Visión

“Nuestra visión es la de ser un referente dentro de nuestro sector con la voluntad de seguir creciendo de manera sostenible y asegurando siempre la mayor calidad.”

“Aspiramos a ser una empresa con un alto índice de satisfacción para cada uno de los grupos de interés de la organización: clientes, proveedores, empleados, entorno y socios”

Valores

Nuestros valores empresariales definen nuestra cultura corporativa y rigen las pautas de comportamiento de nuestra organización y todos los individuos que la forman.

  • Confianza

    Orientación al cliente con un claro espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo y la búsqueda de satisfacción.

  • Empatía

    Empresa empática con facilidad para ponerse en la piel de los clientes.

  • Calidad

    Calidad 360º (o calidad total) que aplica a todos los aspectos de la empresa, trato al cliente, terminaciones de obra, procedimientos…

  • Error Cero

    “Error cero” como resultado de la autoexigencia que nos imponemos y de los férreos controles de calidad que llevamos a cabo sobre los puntos críticos que tenemos definidos para cada actuación.

  • Perfección

    Perfeccionistas extremos con altos estándares de calidad que nos llevan al cuidado de cada pequeño detalle.

  • Excelencia

    Mejora continua y aprendizaje constante que nos guía en la búsqueda de la excelencia

  • Ética empresarial

    Compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor para la compañía y todos sus grupos de interés, exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y colaboradores.

  • Equipo

    Trabajo en equipo potenciando el talento colectivo y el liderazgo global.

  • Integridad

    La integridad es una exigencia personal y profesional. Ser íntegros significa, además de cumplir nuestros compromisos, respetar a la persona con la que nos relacionamos y comportarnos de forma honesta, recta y transparente

  • Responsabilidad corporativa

    Fomentar la responsabilidad e iniciativa de los empleados, para generar la máxima rentabilidad y lograr ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

  • Eficacia y Eficiencia

    Ser eficaces y eficientes, lo cual significa lograr el objetivo deseado pero siendo lo más austeros posibles, minimizando el uso de recursos y sacando el máximo partido posible de los mismos. Este es un valor económico, social y medioambiental.

Plan de Garantía Total

null

Compromiso de Fecha de entrega

En el contrato que firma nos comprometemos a un plazo de ejecución ajustado.
null

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE PRESUPUESTO

Realizamos un presupuesto claro y detallado donde si no hay cambios no hay desviaciones.
null

GARANTÍA DE CALIDAD DE LOS MATERIALES

Usamos primeras marcas ya que son parte de nuestra carta de presentación
null

ATENCION PROFESIONAL Y PERSONAL

Cada proyecto tendrá un único interlocutor que le acompañará durante toda la obra, asesorándole en todo lo necesario y asegurando una ejecución ajustada a sus requerimientos.
null

GARANTÍA DE ORDEN Y LIMPIEZA

Nuestros trabajadores tienen la indicación de dejar recogidas herramientas y materiales. Además, cuidamos y respetamos las zonas comunes, para evitar quejas de los vecinos.
null

PRESUPUESTO SIN COSTES NI COMPROMISO

El presupuesto que le entregamos no tiene ningún coste para usted, y además se lo explicamos personalmente sin ningún compromiso de realizar la obra.
null

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Contamos con un equipo de profesionales con perfiles muy variados desde técnicos a operarios, pasando por administrativos y financieros, lo cual hace que seamos más eficientes en la ejecución y efectivos en la resolución de imprevistos.
null

MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Nuestro compromiso es ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio, sin sorpresas. Por eso le recomendamos que al comparar presupuestos de varias empresas valore las calidades y trabajos incluidos antes de tomar una decisión, ofreciéndonos nuestro asesoramiento gratuito.
null

GARANTÍA DE 3 AÑOS

Ofrecemos una garantía extendida, realizando un posterior seguimiento de la obra para asegurarnos de la satisfacción del cliente.