Qué esperar de las casas del futuro

Las casas del futuro están cada día más cerca. Pequeños cambios se han ido introduciendo para ofrecer diferentes funcionalidades, y muchas de ellas ya se pueden disfrutar sin demasiada complicación. Queremos aprovechar para repasar las principales líneas de innovación y de tecnología que van a determinar la forma en la que se va a interactuar…

Detalles

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de reformas?

Cuando vamos a reformar nuestra vivienda nos gustan contar con los mejores profesionales y materiales de obra y que todo salga a la perfección. Antes de contratar a una empresa de reformas, debemos elegir presupuesto, fechas de inicio y fin de obra… Una toma de decisiones importante para la reforma integral en Valencia que debe…

Detalles

ZAR SERVICIOS. Un referente para HABITISSIMO

Habitissimo es una guía donde puedes encontrar información detallada, presupuestos y opiniones sobre profesionales y empresas de obras y reformas, arquitectura e interiorismo. Recientemente esta plataforma profesional ha escrito una reseña en su web destacando cuáles deben ser los valores que debe tener una buena empresa de reformas, y el referente ha sido nuestra empresa,…

Detalles